Monday, October 6, 2014
Cómo mantener tu energía física y mental. Adiós al cansancio
¿Cómo aminorar el cansancio y prevenirlo o en una mejor frase COMO MANTENER TU ENERGIA?
Video de Despierta America
¿ Cómo prevenir el cansancio y mantener tu energía?
La idea es preparar nuestro cuerpo para incorporar y mantener la energía vital, al principio será quitar el cansancio pero después será mantener tu energía vital.
1. Desayunar, no te saltes el desayuno es la fuente de energía para todo el día e incorpora proteínas huevos, queso de cabra, shake verdes (Linaza (omega 3), Espinaca (hierro), Piña (diuretico, desinflamatorio), Kale, Banana (potasio)), o un buen plato de avena con leche de almendra.
2. Chequear los valores de minerales en tu cuerpo, cómo estas de hierro, potasio, magnesio, zinc, etc.
3. Oxigenar tu cuerpo, consumir antioxidantes. En las mañanas una buena taza de te verde, tomar tu dosis diaria de NINGXIA RED.
4. Escucha tu cuerpo, cómo te sientes después de comer? con sueño, cansado, no puedes abrir los ojos? Entonces observa que comiste? Porque lo que le diste a tu cuerpo no le dió energía, sino que detuvo otras funciones y el cerebro dijo: todos a calmarnos que el estómago necesita toda la energía para procesar lo que le diste. Prueba y consume más proteínas y no las mezcles con carbohidratos.
5. Si el cansancio se apoderó de ti, pues inhala una gota de aceite essencial de menta o tomate un te de menta con un toque de canela. Después de comer te ayudará a hacer la digestión y el aroma le indicará al cerebro que estamos listo para empezar.
6. En la mañanas un baño con agua fresca y aromas como menta, canela o romero ayudaran a elevar la energía corporal y mental, nos pone en alerta.
Y en la noche agua tibia, olores cítricos, lavanda o rosas nos relaja y aquieta fisica y mentalmente.
7. Ayuda a tener un sueño REPARADOR, el conectarte con noticias o lecturas positivas antes de dormir, meditar o simplemente respirar (tomas inhalaciones más largas que las exhalaciones eso te relajará) toma alrededor de 50 respiraciones conscientes...NO LLEGARAS A 30.
8. Hacer ejercicios por lo menos 3 a 4 veces a la semana, nos oxigena y libera stress y regulandonos quimicamente.
9. Has de la sonrisa un hábito...ES TU DERECHO SER FELIZ Y SALUDABLE.
ESENCIA Y VIDA.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)

No comments:
Post a Comment