Mi desconexión con el afuera es mi desconexión con mi ser...a veces sentimos que debemos aislarnos y es tal vez para buscar conectarnos adentro, para entonces poder seguir fluyendo y engranando con el mundo que también es parte de ti.
La mejor herramienta para conectarte es el silencio, prueba callar los bulliciosos murmullos del ayer, la planificada voz del futuro y quédate con el silencio del hoy, respira, cierra tus ojos, toma pausas, abre tus ojos nuevamente y sólo se.... es un pasaje donde silencias tu voz, para que grite el pensamiento y vacíe su angustia, sus miedos y salde sus deudas.
Sólo allí empezaras a tener verdadera comunicación con el todo.... SILENCIO, CONECTATE

No comments:
Post a Comment