Wednesday, February 13, 2013

Arte del DESAPEGO

El mejor regalo que puedes hacerle a una persona es que sea independiente, no somos necesario para nadie, solo somos compañeros de camino, una mano para sostenernos y unos brazos para abrazarnos y luego soltarnos. DESAPEGO, DESAPEGO, DESAPEGO. A la final el creernos indispensable no es más que una forma de controlar y ésta a su vez la demostración sutil de una baja autoestima.  Entendiendo el arte de la compasión y el verdadero amor incondicional.

¿Quieres? SUELTA
                                                                                                             HERCILIA PIÑA

No comments:

Post a Comment